Esto es de locos... a ver si consigo que alguien lo entienda y nos diga que podemos hacer... Pasa lo siguiente: mi pareja denuncia a su ex por un incumplimiento del regimen de visitas. En el juicio ella declara que si lo vio. El testigo que lleva (testifica falsamente y la jueza y la fiscal piden oficios para confirmarlo pero ya nos han dicho en el juzgado que ya ha llegado la informacion que han pedido y confirma que el testimonio era falso....) dice que no vio al niño..... De esto se deduce que en el juicio la denunciada y su testigo se contradicen (raro, no???) Nosotros nos hemos dado cuenta por que pedimos el video del juicio pero no sabemos si la jueza se percató de tales mentiras... Bueno, pues para hacer todo mas surrealista si cabe, a mi pareja le acaba de llegar una denuncia de su exmujer por los mismos hechos pero esta vez le denuncia por que no cumplio el regimen de visitas cuando en el juicio dijo que el padre si vio al niño....
Por favor... si alguien ha entendido algo que nos diga que medidas legales podemos tomar contra esta persona por que esto es solo la punta del iceberg... se ha propuesto hacer daño por que sabe que la ley esta de su parte y no deja de denunciar a mi pareja, aunque sea falsamente... Que podemos hacer para que deje de molestarnos....???