Puedes denunciar cualquier delito o falta ante el juzgado de tu ciudad. Tendrás que contar los hechos para que pueda determinarse si existe o no un delito y quien es responsable.
Consejo, si no pretendes levantar revuelo omite afirmaciones como "todos sabemos el respeto que le guardan al catolicismo".
Bien visto, Morinelli, de hecho tu razonamiento está considerado en el último enlace que he copiado.
Yo no aseguro que sea un troll, pero a priori, ante lo altamente improblable de la situación planteada: Que toda una comisarÃa sea seguidora de un dictador muerto hace más años que la media de edad que casi seguro tienen componentes de dicha dependencia policial, asà como que todos los miembros de la Guardia Civil sean católicos practicantes; lo más razonable es que Kapitán, el estadÃstico, haya acertado, jur, jur.
Lo que era de esperar.Un grupo de yonkis esbirros de Yahveh me acosan constantemente por la calle.De que me vale denunciar si es una mafia perfectamente organizada con un claro apoyo franquista.Quien piense que el franquismo murió con Franco se equivoca cien por cien.Con la crisis el franquismo parece estar rebrotando con más fuerza si cabe.Lo de Garzón es un claro ejemplo de ello.De verdad no era antifranquista pero mucho me temo que me tengo que volver a la fuerza.Esta gente lo unico que busca es el sometimiento de la voluntad de aquellos que no formen parte de su secta o su gremio.El sueño de la democracia parece más utópico cada dÃa para aquellos que nos negamos a creer en un ideal que nos quieren meter por la fuerza.
Nada JR1980, eso está "chupao"...mira, te pillas un GPS, se lo pones a tu coche..le introduces la dirección "Tribunal Derechos Humanos de Estrasburgo", una vez allà coges número para pedir la vez, y cuando te toque, le sueltas al funcionario la parrafada esa de que España es franquista y viola tus derechos fundamentales...¿ves que fácil?
No hace falta que me des las gracias..ha sido un placer.