Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso Franquista

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
13 Comentarios
 
Acoso franquista
16/03/2011 15:09
Hola me gustaría preguntar ¿cómo puedo denunciar un posible acoso franquista ante un órgano que no sea la policía de mi ciudad(que es franquista)y por supuesto que no sea ante la guardia civil;púes todos sabemos el respeto que le guardan al catolicismo.Sé que este tema es complejo y no es mi afán levantar revuelos.Sólo que yo quiero hacer mi vida a mi manera y veo cosas que no me gustan y antidemocráticas en el entorno que me rodea.
16/03/2011 16:12
jejejejejejejej
16/03/2011 17:02
Puedes denunciar cualquier delito o falta ante el juzgado de tu ciudad. Tendrás que contar los hechos para que pueda determinarse si existe o no un delito y quien es responsable.

Consejo, si no pretendes levantar revuelo omite afirmaciones como "todos sabemos el respeto que le guardan al catolicismo".
16/03/2011 18:01
Os juro que al leerlo casi se me saltan las lágrimas, hay gente muy cachonda.

Gracias por las risas, JR.
16/03/2011 18:04
Alguno no se entera: ¡¡¡ esto es un foro de derecho penal, no de psiquiatría forense!!!!
16/03/2011 19:19
Morinelli, eres un sentimental, se me saltan las lágrimas ;)
16/03/2011 19:46

Bien visto, Morinelli, de hecho tu razonamiento está considerado en el último enlace que he copiado.

Yo no aseguro que sea un troll, pero a priori, ante lo altamente improblable de la situación planteada: Que toda una comisaría sea seguidora de un dictador muerto hace más años que la media de edad que casi seguro tienen componentes de dicha dependencia policial, así como que todos los miembros de la Guardia Civil sean católicos practicantes; lo más razonable es que Kapitán, el estadístico, haya acertado, jur, jur.

Incluso es también estadísticamente más probable lo dicho por Xavestre. Es más todos los policías veteranos saben que las personas con anomalías psíquicas sienten una especial debilidad por las dependencias policiales, a las que acuden frecuentemente por propia voluntad ¿a que sí, Kapitán? :)
16/03/2011 19:55
Anda, no nos han permitido el off-topic. ;)

16/03/2011 20:21
Qué pasó? Cuánto rigor! :o
09/09/2011 23:04
Lo que era de esperar.Un grupo de yonkis esbirros de Yahveh me acosan constantemente por la calle.De que me vale denunciar si es una mafia perfectamente organizada con un claro apoyo franquista.Quien piense que el franquismo murió con Franco se equivoca cien por cien.Con la crisis el franquismo parece estar rebrotando con más fuerza si cabe.Lo de Garzón es un claro ejemplo de ello.De verdad no era antifranquista pero mucho me temo que me tengo que volver a la fuerza.Esta gente lo unico que busca es el sometimiento de la voluntad de aquellos que no formen parte de su secta o su gremio.El sueño de la democracia parece más utópico cada día para aquellos que nos negamos a creer en un ideal que nos quieren meter por la fuerza.
10/09/2011 20:32
¡Uf!
12/09/2011 21:14
Nada JR1980, eso está "chupao"...mira, te pillas un GPS, se lo pones a tu coche..le introduces la dirección "Tribunal Derechos Humanos de Estrasburgo", una vez allí coges número para pedir la vez, y cuando te toque, le sueltas al funcionario la parrafada esa de que España es franquista y viola tus derechos fundamentales...¿ves que fácil?
No hace falta que me des las gracias..ha sido un placer.
13/09/2011 15:05
A lo mejor tiene algo que ver.

http://www.youtube.com/watch?v=iFx_S1hK_SA
20/09/2011 11:19
Escuchando nuevamente el disco "Crisis? What Crisis?de grupo británico Supertramp.Me pregunté si verdaderamente esta crisis está afectando a los franquistas o a los fascistas o solo afecta a los que no formamos parte de su gremio.Lo cúal a su vez me lleva a preguntarme(y aquí quizás pueda estar delirando)si la segunda guerra mundial no la ganó el triunvirato en vez de los aliados.Lo cierto es que esta secta universal se pasan los derechos humanos por el forro de sus ...Y con el dinero que nos niegan o el trabajo que no nos quieren dar.O en el caso de que nos lo den hacen todo lo posible para que nos resulte odioso.Haciendonos discriminación salarial,faltandonos a la dignidad,humillandonos ect ect.En fin que más puedo contar.Mejor será que pase a la acción y como me aconseja Pilrakas,coja número en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.Un saludo.