Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso financieros

0 Comentarios
 
Acoso financieros
21/04/2010 12:48
Hola a tod@s las personas de este foro,pues mi problema es q estoy pasando por una situacion delicada.pues os lo cuento,vereis yo tengo trabajo fijo desde hase muchos años,cobro 1700€,le estoy pagando a las siguientes financieras-carrefour,santander consumer,eurocredito e celeris,que todas esas deudas al mes son unos 950€ me sobrarian unos 650€ para poder vivir todo el mes practicamente.pues no es hasi,todo empezo hace ya varios años,desde q domicilie la nomina en la caja de canarias,al principio me pasaban los recibos,pero llego un momento q me los devolvian ox decian q hay una ley q solo pueden guardar los recibos 2 dias,yo cobro del 5 al 10,pues tenia q ingresar en otros bancos ese dinero con muchos intereses.llego el momento de q me quede en numeros rojo en la cuenta,debo hasta todos los meses 1400€ y me he pegado sin ver ni un duro muchos años os lo puedo garantizar.he ido varias veces a la caja a pedir ayuda y nunca me la han dado,en mayo mi hija hase la primera comunion y este mes decidi cobrar en cheque para que mi hija baya vestida a su dia como dios manda,tambien les saque sus fotos y su tarta.pues bueno aqui empiza todo.este mes abril no le pague a nadie por esta situacion.llevo varios dias sin poder dormir,he bajado varios kilos,me encuentro mal sicologicamente,tengo un acoso de llamadas y amenazas en mi cabeza que va a rebentar,los de carrefour me metieron en GESIF y ellos dicen q les tengo q pagar todo,ayer dia 20 los de santander consumer me llamaron solo 57 veces,eurocredito amenazas y q tengo q pagar todo el credito,celeris llaman amis padres mayores de edad y enfermos que estan,el descubierto de la caja,no se que va haser de mi,ya yo hable con mi mujer,y si me da un infarto es por culpa de toda esta gente que hasen que la vida sea mas dificil todavia.son unos acosadores,amenazadores,que no tienen piedad por nada.ha esa gente hay q darles un gran castigo q se sientan como una basura e tan impotente como nos hase sentir a nosotros,por lo menos en mi caso,no se q haser estoy hundido.pues hata otra,suerte para todos.se despide de vosotros BLAS.