Por supuesto que son medidas acertadas.Recuerda que cuando más flotadores se tenga en medio del océano,más posibilidades teneis de salir airosos.Pero sobre todo no os dejéis pisotear.Adelante y suerte de corazón.
He pensado en acudir a un psicologo para que me ayude,y ademas ese informe tambien puede ser presentado ante cualquier problema o juicio,o si tuviera un problema con mi trabajo?tambien he pensado acudir al sindicato para que no me Pase nada en el trabajo ante cualquier escandalo.Son medidas de precaucion acertadas?El traslado por mi trabajo es dificil que te lo concedan.En cuanto a la pregunta de ayer tenemos 27 y 30 años.Gracias de nuevo GOZ.
Pués lo dicho..Denunciad!.Así no se puede seguir viviendo a escondidas.No sé que edad teneis,pero yo intentaría buscar trabajo en otra ciudad o un traslado de la empresa a otro lugar si es posible y me iría sin que nadie supiese donde estoy.Perdona que diga esto,pero mada mi nadie tiene derecho a amargar la vida de nadie,aunque sea tu propio padre.
Gracias por la respuesta.Seguimos juntos pero a escondidas ante su gente porque le amenazan con montar un escandalo en mi lugar de trabajo.De ser asi que puedo hacer?son amenazas dia tras dia.
Bueno lo primero de todo poner una denuncia.Imagino que habrá testigos del escándalo público que menciona.Por otro lado su pareja que tiene que decir a todo esto?.Yo le aconsejaría ir con un móvil con cámara y grabadora para,si en algún momento se produgera un desafortunado encuentro,o una llamada de teléfono,poder uno u otro recabar alguna prueba,para aportar a un juez.
Todas las precauciones son pocas para impedir que se salgan con la suya e incluso pedir una orden de alejamiento.
Estoy saliendo con un chico,y su familia(madre y hermana)nos quiere separar.Estan levatando rumores falsos muy fuertes por el pueblo(sin conocerme de nada),ya he tenido un escandalo publico recientemente.Ademas acuden a mi trabajo o me llaman y lo peor de todo es que estan manchando mi imagen y mi reputacion afectando ademas a mi profesionalidad.Si queremos estar juntos nos hacen la vida imposible y a el le estan comiendo la cabeza continuamente,acosando moralmente a diario.Se puede denunciar?Que tenemos que hacer?Que pruebas reunir?Estamos desesperados.Hace quince dias envie otro mensaje parecido nadie puede ayudarme?que prevenciones leganes puedo tomar?gracias