Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso familiar

2 Comentarios

09/01/2016 16:47
Hola, gracias canaleja. Me podrias decir porque no puede, en que ley o normativa te basas para decirlo. Es que, por otro lado, un policia al que se consulto dijo que en caso de que la madre la denunciara por colocar una cerradurala policia no se actuaria en contra de mi amiga, otra cosa seria que se fuese a juicio por deshaucio
06/01/2016 22:01
No. No puede colocar una cerradura en su habitación.
Acoso familiar
06/01/2016 20:05
Hola, Feliz año! Me gustaría hacer una pregunta sobre un tema legal, es para una amiga que esta teniendo problemas familiares, ella es mayor de edad y vive con su madre y su hermana, y hay acoso psicologico por parte de ellas, entre otras cosas, entran en su habitación, le revuelven sus cosas y se las tiran a la basura tambien. La pregunta es: ¿puede ella legalmente colocar una cerradura en la puerta de su habitación para evitar que entren o la podrían denunciar por ello? Vive en Vigo, el piso es de su madre y mi amiga no tiene trabajo desde hace años y apenas recursos economicos, aunque me ha dicho que le van a conceder una renta RISGA. Muchas Gracias