Tengo unos parientes que me están acosando vía telefónica ( me he descargado un programa al mobil para bloquear sus numeros y que no me molesten) y dejando mensajes en el buzón. Me piden que les devuelta un dinero que me regalaron cuando me independice; me insultan y insultan a mi pareja que es marroquí. Estoy atacada de los nervios porque estar tranquilamente una tarde y recibir 50 llamadas es agobiante; no puedo cambiar de teléfono porque tengo permanencia. Yo no he hecho nada malo, no tengo miedo pero estoy harta de este acoso y de sus mensajes insultando que me vaya del pueblo, ... Lo hacen para provocarnos y que pase algo más. Quiero dejar constancia de todo por lo que en un futuro pueda pasar pero me da respeto por mis padres ( no se lo merecen y no saben lo que me están haciendo mis tios). ¿ que puedo hacer? estoy con pastillas para dormir. Gracias
Pues si no quieres que nadie se entere, ni denunciar ni nada por el estilo, lo mejor que puedes hacer es cambiar el número de teléfono...
Llamas a atención al cliente, y una vez confirmado que eres el titular en la misma llamada te asignan un número nuevo, tu contrato sigue igual, tu permanencia también.. Sólo cambias de número..
Eso sí, tiene un coste de 12 euros que te lo aplicarán en tu próxima factura.
Un saludo.