Hola a todos; aunque he leido situaciones similares a lo que voy a contar, creo conveniente exponer lo que me lleva sucediendo desde hace 3 meses con la financiera Cofidis. Por si estas cosas se pueden denunciar de una vez...
Mi situacion economica, como miles de españoles, cada dia es mas precaria. Y desde hace 3 meses deje de pagar las cuotas de 36 euros de una deuda de 460 a la financiera... hay empezo mi calvario. Infinidad de llamadas al dia, a mi movil, fijo y movil de trabajo. Yo les explicaba la situacion, y mi deseo de pagar. Me daban un plazo, al no llegar a todo lo que me reclamaban 184 eur. Volvia a comenzar el acoso; INCLUSO a mi vecina la llamo un tal Pedro preguntandole por mi, si me conocia y que me diera el recado de llamarlo urgentemente. En fin ! ya todo el barrio sabe que soy moroso... el colmo llego el viernes y sabado. Les comente que cobraba un dinero, que lo adelantaria en mi tarjeta bancaria y les pagaria. Pero que no era seguro y que podria ser este lunes. Comenzaron a llamarme el mismo viernes, que pagara, que el lunes era tarde, que me lo reclamarian judicialmente, etc, etc.. Mas de 15 llamadas de nuevo a todos los telefonos. El sabado cobre el dinero y desde las 9 de la mañana, el mismo acoso. Llamandome cada MEDIA HORA. Asi pues me voy corriendo en busca de un cajero para ingresar y ampliar el credito de la tarjeta y PAGARLES ANTE TAL ACOSO!!! Con la mala suerte que el cajero mas cercano que acepta ingreso en billetes no funcionaba, busco un segundo a toda prisa... estaba cerrado. La ansiedad me fue creciendo y ellos llamando como en una autentica PELICULA DE TERROR O UNA PESADILLA. Por resumir, termine en urgencias con un amago de infarto ingresado 24 horas. El mismo cardiologo me requiso el movil porque no me bajaban las pulsaciones. Y lo peor.. ahora tengo que estar 20 dias sin poder trabajar en reposo. Ahora si que me van a machacar !!! Sin poder currar.
En fin, este es mi caso. Alguien deberia de parar esto.
Gracias por atenderme.