La queja ya existe, ya son varios padres, el profesor se ha disculpado, y si reincide, ahora lo tendrán más fácil, y no han involucrado a la niña directamente haciéndole llevar la grabadora.
Me alegro por la niña, anónima.
Un saludo.
Gracias a tod@s. Finalmente han sido varios los padres que han puesto queja en la direccion del colegio. El profesor pidio disculpas a los alumnos, pero vamos a ver que pasa a partir de ahora. Ver si cambia de actitud.
Si, sería bueno juntarse varios, pero Patricia, puede encontrarse que la den de lado y es más desagradable aún. Yo comparto lo de la grabadora, es peor lo que aguanta, hay que probar las cosas sino, pueden decirte que lo inventas y la que queda mal es tu hija, mas vale una vez roja que doscientas amarilla.......
Deberíais hablar con todos, no estaría de más que os apoyaran más padres, y concertar una reunión entre profesor, dirección e inspección con vosotros para intentar solventar el problema de la mejor manera posible.
De cualquier forma, consultad antes con un abogado.
compra una grabadora sin cinta (de las que se graban en cd por el ordenador) cuesta unos 75 euros de sony y grabale todo y vete a direccion, suerte que la lleve en la mochila
Mi hija en su primer curso de la Eso tiene que soportar no solo el lenguaje de palabrotas de su profesor sino los insultos. Me queje a la tutora y esta hablo con el profesor en cuestion que aprovecho para interrumpir la clase durante un examen para recriminar que los chicos fueran unos chivatos. El otro dia volvio a insultarles, esta vez con palabras bastante graves. Cual seria el siguiente paso? hablar con la tutora de nuevo, con la direccion del Instituto o directamente con inspeccion? de que manera afectara esto a mi hija porque visto lo sucedido si el maestro sigue, no se muy bien que pasara.
Gracias