En primer lugar, quiero agradeceros que exista un foro para poner una posible solución a bancos de este tipo CITIBANK. A fecha de Septiembre de este año yo cumplia con el pago de dichos recibos de la tarjeta que tengo y por quedarme sin trabajo empezaron la llamada masiva de diferentes números de teléfono. Te llaman a cualquier hora del día incluso a las 22.00 de la noche. Elegi una modalidad de pago de 50 € al mes y no la cumplen me pasaban por el banco un pago mayor al estipulado, me decían que la modalidad de pago elegida no podía ser esa porque los intereses eran mayores que la cuota. Yo les digo que la única solución que les puedo aportar es pagar como pueda que no tengo medios de generar ingresos y la contestación que me dan es que si no pago pasará a un "departamento de alto riesgo".
Tengo también un préstamo con ellos y paso lo mismo que con la tarjeta me acosan continuamente con llamadas al móvil y al teléfono de casa a cualquier hora.
CON ESTE ESCRITO QUIERO UNIRME A LA DEMANDA INTERPUESTA POR LOS USUARIOS A CITIBANK ESPAÑA.
Agradecería que alguien me informará si debería poner alguna reclamación en mi nombre y que escrito tengo que cumplimentar y donde debo de enviarlo. Gracias