Muchas gracias por su pronta respuesta pero los datos que usted me esta dando son de México, yo vivo en España y estos no me sirven en mi país. Un saludo.
Ante esta situación le recomiendo que se ponga en contacto con la policía. Le dejo el contacto de una sección que se encarga especialmente del acoso cibernético.
Desde hace una año llevo siendo victima de una acoso por parte de algunas personas que aparecen en mis redes sociales. Al principio no les di importancia porque pensé que simplemente eran algunas que estaban aburridas y lo hacian por gracia. Con el paso del tiempo incrementaron las denuncias a todo lo que colgaba en esta red social y terminaron cerrandome hasta 5 cuentas y despues de un año esta persona sigue acosandome haciendo denuncias falsas y por lo consiguiente volviendome a cerrar la red social. Me dedico a la noche y al mundo de los eventos, facebook es una gran herramienta para conocer gente y hacer de relaciones publicas y por mas quejas que pongo a los administradores de este acoso y derribo hacia mi persona no consigo ninguna solución. Incluso e llegado a pedir que se me de el nombre de los denunciantes para bloquearlos o que ellos mismos los bloqueen para que no puedan verme pero la situación va a peor. A dia de hoy e recibido 5 denuncias en menos de 2 horas y vuelvo a estar fuera de la red. Me cansa, me estresa y me frustra esta situación y ya no se que hacer. E estado muy deprimida hasta el punto de no querer ni salir de casa por este acoso que estoy recibiendo. Porfavor que puedo hacer?