Necesito ayuda!!!
Hace unos dias me di cuenta que alguien estaba compartiendo mis fotos en facebook entonces ingrese a la pagina para ver de quien se trataba y me encontré de que estaba diciendo cosas de mii en cada una de las fotos que compartía de mi cuenta ponia cosas ofensivas hacia mii ese dia le mande un msj pero no respondió pero el dia de hoy me mando mensajes ofensivos diciendo que sabe cosas de mi y que me cuide porque el se encargara de revelar todo, el caso es que no tengo ni idea de quien pueda ser porque tiene un nombre que yo no reconozco no tiene foto de perfil ni nada y la verdad necesito ayuda no se que hacer ya que me incomoda demasiado todo lo que esta inventando
Depende del contenido de los mensajes ofensivos y las amenazas veladas contra Vd. se podría entender que existe infracción penal.
Para descubrir al autor bastaría con un mandamiento judicial a Facebook para descubrir la dirección IP.
Para cualquier duda,
Victor_Penal@indiciodigital.es
Lo primero, que estoy de acuerdo con Victor.
Dicho esto, si es un poquitín listo, las amenazas no son extremadamente graves, y teniendo en cuenta que sólo hay una perjudicada (tú), ni la policía ni el juez se van a tomar mucha molestia en descubrir al autor.
Ponte en contacto con Facebook, para que bloqueen a ese usuario, por no cumplir los términos y condiciones de utilización del servicio (te aseguro que lo hacen, igual que si pones fotos de desnudos o cosas así y alguien se queja de tí).
Otra opción... abrir otro perfil de Facebook, y ser más cuidadosa con tu privacidad.
Todo lo que te expongo no es obstáculo para que denuncias, pero yo depositaría muchas esperanzas en esa vía.
Espero haberte ayudado.