Cuidado con esa demanda de acoso, que ni los papeles ni el ordenador son suyos, sino de la empresa.
Hasta usted ha dicho que el jefe estaba mirando lo que usted hace en su horario de trabajo.
Habría que ver las circunstancias por completo, pero con esa información no acabo de ver acoso, sino más bien inseguridad por su parte de lo que el jefe pueda encontrar.
Pues hace bien poco ha sido noticia que hasta la U.E. ha considerado que la empresa no vulnera derechos del trabajador por revisar sus correos, incluso los personales, dado que está en tiempo de trabajo y utilizando para ello material de la empresa.
buenos dias
espero que me podais ayudar, llevo varios meses con un poco de acoso en el trabajo. hoy sin mas cuando he llegado al trabajo, el jefe estaba en mi sitio rebuscando entre mis papeles y mirando en el ordenador lo que hacia en horas de trabajo.
tambien estuvo cotilleando el correo y para colmo mirando la papelera las cosas que tiro en ella
ya estoy un poco cansado y me estoy buscando otra cosas porque parece que la tiene tomada conmigo
la pregunta es ¿ que puedo hacer con esta situacion?
¿ puede mirar en mi ordenador en mi sesion ?
espero que me podais contestar