Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso detective privado expareja

4 Comentarios

13/05/2013 22:12
Por supuesto que es denunciable. Y deleznable.
13/05/2013 11:09
el iphone lo vendi voy a intentar comprarselo a la persona que se lo vendi. Queria saber si este hecho es denunciable si logro conseguir ese tlf. Gracias x contestarme
12/05/2013 10:02
Sería seguro el iPhone, busca en Google la casa del espía ahí los veras. Si aún tienes el móvil ese físicamente aún podrías hacer algo..
11/05/2013 10:18
Desde luego, si pudieras demostrarlo de alguna forma estaría bien que lo hicieras, porque sería un delito y te ha hecho daño. El respeto a la intimidad es algo sagrado y eso que dices que te han hecho me da asco sólo de pensarlo. No soy abogado, es sólo mi opinión.
Acoso detective privado expareja
10/05/2013 17:08
Hola Buenas tardes:
Os escribo porque no se a donde ir. Os cuento mi caso. Tuve una media relacion con un detective privado pero muy muy corta como un par de meses. Cuando ya nos estabamos distanciando él me regaló un telefono móvil un iphone para ser mas exactos del que hice uso durante año y medio. Pues bien la cosa es que despues de dejar nuestra relacion al poco tiempo conoci a otro chico con el que si empecé una relacion seria. Este chico era recien separado con hijos cual fue nuestra sorpresa que su exmujer empezo a recibir videos con camara oculta de nosotros dos juntos. Llamadas telefonicas contando con pelo y señales toda nuestra relacion eso nos llevó al fracaso puesto que era una relacion que acababa de comenzar y solo tenia problemas (el fue quien decidio acabar). Acto seguido me mudo de ciudad(800km de casa) por trabajo comienzo nueva vida y a los ocho meses empiezo a verme con un compañero del trabajo que llevaba 3 meses separado vamos poco a poco y se vuelve a repetir la historia su ex y esas informaciones. Hora exacta que entraba en mi casa y hora en las que salia fotos videos con lo cual su mujer le acusaba de infidelidad o sea que llevaba mas tiempo viendose conmigo. Por una oferta de movil renové el dicho iphone y ahi me di cuenta ya que recibi una llamada del detective donde me preguntaba si seguia teniendo ese tlf. Pienso que me inserto algo en el movil, conociendo asi todos mis movimientos o sea toda mi vida. Desde entonces di de baja internet en el movil y ando asustada por la calle, en mi correo electronico evito mandar fotos, escribirme con amigas, etccc. Y para colmo tengo miedo a iniciar una nueva relacion con alguien y como todo lo que hay hoy en dia somos personas divorciadas no quiero volver a lo mismo. Esto es denunciable si pudiera recuperar ese iphone que me regalo y demostrar que ha estado espiando mi vida y encima desprestigiandome ante muchisimas personas haciendoles ver que yo me habia metido en ese matrimonio sin haber sido asi.
Espero haberme explicado bien. Gracias