Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso detective privado expareja

4 Comentarios

13/05/2013 22:12
Por supuesto que es denunciable. Y deleznable.
13/05/2013 11:09
el iphone lo vendi voy a intentar comprarselo a la persona que se lo vendi. Queria saber si este hecho es denunciable si logro conseguir ese tlf. Gracias x contestarme
12/05/2013 10:02
Sería seguro el iPhone, busca en Google la casa del espía ahí los veras. Si aún tienes el móvil ese físicamente aún podrías hacer algo..
11/05/2013 10:18
Desde luego, si pudieras demostrarlo de alguna forma estaría bien que lo hicieras, porque sería un delito y te ha hecho daño. El respeto a la intimidad es algo sagrado y eso que dices que te han hecho me da asco sólo de pensarlo. No soy abogado, es sólo mi opinión.
Acoso detective privado expareja
10/05/2013 17:08
Hola Buenas tardes: