Buenas noches,
después de dos años esperando y sin cobrar ni alquiler, ni agua, ni la luz, he conseguido que echen a mi inquilino después de avisos, aplazamientos, mas avisos, etc., el juzgado se ha personado con un cerrajero, ha cambiado la cerradura y me ha otorgado la propiedad del piso. Como cabía esperar está totalmente destrozado, lleno de basura, insectos por todos lados, muebles rotos, un olor indescriptible, el nivel de suciedad es tal que no queda otro remedio que tirar todo, incluidos los baños y cocina y reformar completo. Ahora este señor no me deja en paz, dice que tengo que darle sus cosas, que el tiene derecho a sacar lo que quede allí dentro, no para de molestar, llamar, acosar... mi abogado me ha dicho que nada de nada y que no le dé ni agua, pero aún así ya estoy empezando a preocuparme, me siento acosada y amenazada.
Me niego a que encima de todo lo que ha hecho se "vaya de rositas" con sus cositas en una maleta, es cierto que no tiene ningún derecho sobre lo que quede en el piso y puedo tirarlo?
Gracias.