Hace un tiempo puse un post de este estilo,por que los vecinos de abajo se quejaban de mi perro que si se orinaba que si el pelo del perro..ellla con su vecina de rellano cada vez que oian que llegaba se ponian a gritar en el rellano..nosotros pusimos en su momento medios sellando todo el balcón que nos gastamos un buen dinero en ello..pero seguia la cosa igual..
Así que con el dolor de nuestra alma regalamos a nuestro perro,pensabamos que asunto solucionado..pero nada
Ahora se les ha juntado la vecina de mi rellano,que me pone el carrito del bebe chorreando frente de mi puerta que un dia que llegamos de hacerme una ecografia de seguimiento de mi embarazo..estaba el rellano todo mojado y casi me caigo..se le dijo educadamente y se puso como una energumena que ese carrito no molestaba alli..como son inquilinos se lo comentamos al propietario ye l hablo con ellos,despues se puso a gritar con la vecina de abajo insultos respecto a mi,que soy una hp tocaco..nes y cosas por el estilo..
Aparece el buzón de correos roto,una cuerda de tender la ropa tambien rota, las cartas no me llegan o si aparecen,aparecen abiertas un domingo pro la noche,subo a tender la ropa en dos cuerdas que aun me quedan para tender y las tienen ocupadas....aparte de los insultos que se ponen a decir en el rellano..
Alguien me puede asesorar,nosotros tenemos un piso de alquiler con opcion a compra esto significa que hemos dado 10000 euros de paga y señal y ahora tenemos que hacer el contrato de compra..lo cual nos lo estamos pensando por que no queremos endeudarnos en una hipoteca y vivir en un calvario ¿hay alguna forma de no perder ese dinero? o de solucionar de otra forma ..