Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de vecinos

6 Comentarios
 
Acoso de vecinos
03/01/2010 19:07
tengo una mascota de raza labrador que pasa la mayor parte del tiempo el el balcon.
Mi vecino de abajo dice que mi perrita se orina y nos hizo sellar el balcon con unos perfiles que por ser de acero nos costo casi 200 euros,despues dice que le caiga pelos de mi mascota la verdad no se como le llegan pelos si el balcon esta limpio,ahora ellos han puesto un toldo y dice que los pelos ya no le llegan..pero que mi perro babea ...(hemos decidido regalar la perra ).
eso no es todo para ironias de la vida la vecina de su rellano(que tambien tiene perro)hace injurias de mi a los demas vecinos por que segun ella apoya a su vecina,aparte cada vez que ponemos el nombre en nuestro buzon me lo rompen, y ultimamente rompen el nombre de los buzones de los vecinos con los cuales no tenemos problemas y dicen que he sido yo ,hay algun perro que se dedica a orinarse en mi puerta y encima dicen que es el mio ...entre otras cosas mas como de decirme que me tengo que ir de alli.
Nosotros tenemos un alquiler con opcion a compra y con esta situacion la crisis y que es un dinero importante no podemos permitirnos perder el dinero que le hemos dado al propietario.
Por favor alguien que me ayude,estoy embarazada y necesito tranquilidad y buscar una solucion
perfil Jan
04/01/2010 17:22
Hola pegyyy. Le aconsejo que la próxima vez que rompan los nombres de su buzón o sufra algún otro desperfecto llame de inmediato a la policia local. El efecto de verles allí suele "disuadir" a los vecinos conflictivos.

Reciba un cordial saludo
05/01/2010 09:34
Jan gracias por tu respuesta,pero me parece desproporcionado llamar a la policia por un papel roto del buzon y no creo que ellos se presten ante esa situación,me diran que lo solucione la comunidad de vecinos..
Un saludo
05/01/2010 13:35
Por ahi aconsejaban poner una cámara en la mirilla de la puerta, sería una manera de ver quien se orina en tu puerta y denunciar.
05/01/2010 13:37
Yo también les amenazaría, cuando haya testigos, de denunciarlos por injurias y daño psicologico o algo así... a ver si se les calman los ánimos. Les acisaría directamente, que no crean que no sabes las cosas.
06/01/2010 10:31
Gracias por tu respuesta Hathor,ya lo de denunciarla por injurias me lo habia planteado y decirlo en la reunión de vecinos..
aunque esta mujer la abanderada es una troglodita con la cual no se puede ni hablar ni nada,mi marido dice que pase de ella..
Gracias nuevamente.
02/08/2010 19:37
Yo también sufrí acoso por parte de un vecino, al final nos tuvimos que ir y poner en venta el piso. Le adjunto el enlace donde puede leer todos los hechos.
Saludos

http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=426224&codcat=115 233 000 000