estoy desesperada, tube una relación con una chica, terminó muy mal, fué un suplicio, ella me denunció porke peleamos en varias ocaciones, legamos a abofetearnos, de esto ya hace un año, pidió una orden de alejamiento, el juez se la denegó a pesar ke yo también la kería para ke no me molestara, ha pasado un año, tengo pareja, soy felíz, pero ella no deja de indagar cosas de mí, enviarme mensajes vía messenger, por sus denuncias me denegaron la renovacion de la tarjeta, estoy esperando resolución del recurso, alegando que las denuncias no llegaron a nada, y en la última citación demostré ke era ella quien me molestaba a mí, ahora no deja de molestarme y amenazarme desde ke se enteró que vivo con un chico, he rehecho mi vida y soy felíz.
no se ke hacer, si tengo derecho a hacer alguna denuncia y al estar sin permiso de trabajo el denunciar me expone a algo, ella (colombiana) es lesbiana , está casada con un español por conveniencia, nunca a aportado a la SS y yo he sufrido mucho por mis papeles, siempre he trabajado duro para tener todo en regla, y ella por rencor y resentimiento quiere fastidiarme porke según ella debo "pagar por el año que le hice perder a mi lado" también me he kedado con una deuda enorme ke asumimos juntas a mi nombre, sin contar con ke tube que irme del piso dejando la fianza que yo había depositado de mi bolsillo, mis ahorros de emergencia.
espero alguien me pueda dar una solución porke esto no es justo.
yo ahora me dedico al relax, porke no tengo tarjeta y nesecito ayudar a mis padres y vivir dignamente, está constantemente mandanome mensajes, insultándome,a cosándome.
alguien por fabor ke me diga algo, no tengo dinero suficiente para pagar un abogado, denuncias y demás, mi pareja y yo apenas ganamos para comer, alkiler y pagar estudios.
he ocmetido el herror mas grande de mi vida al convivir con esta persona, pero no me merezco pagarlo de esta forma.
todo empezó con sus amenazas de suicidio, alcoholismo yo terminé la relación, y empezaron los problemas.
Agradecería un consejo,
gracias.