Hace aprox. año y medio, el vecino de abajo de mi madre, subio a su casa, dando golpes en la puerta, de dia, y cuando le abrio la señora que cuidaba a mi madre, las empezo a insultar y decirles que no le dejaban dormir, pero en un tono, que las dos pobres, me llamaron llorando. Yo baje a hablar con el, pero el muy zorro, se escondio y salio su mujer que mira para el suelo cuando hablas con ella, la puse pingando y le dije que la proxima vez quer llamaba a la Policia, ya que no sabia que ruido podian meter dos mujeres mayores.Bueno el caso es que mi madre ahora esta en una residencia y he alquilado el piso y el otro dia me vino la inquilina, diciendome que a las 11h. de la noche, (ella estaba trabajando), la llamo su hija de 12 años asustada, diciendo que habia un señor aporreando la puerta e insultandola, porque metia mucho ruido, al ducharse y al abrir la puerta de una habitacion. Ahora, creo que mi madre, no metia ruido. ¿Que puedo hacer?, ¿le puedo denunciar por acoso?, y ¿si me marcha la inquilina y su hija pedir daños y perjuicios?, la verdad es que estoy desconcertada, ya que mi madre vivio en esa casa 40 años y nunca hubo una queja de ningun vecino. Este, no se habla con nadie del vecindario y riñe por la ventana a los niños al medio dia cuando estan jugando. No se que hacer. ¿Que puedo hacer legalmente?,