Quería hacer una pregunta. Llevo siendo acosada varios años por mi ex pareja y su actual pareja con llamadas desde nº oculto donde no dicen nada, provocaciones en mi vida diaria, creación de perfiles en redes sociales con otros nombres para que sean aceptados por mi y acceder a mis perfiles, también crean una cuenta en una red social para que yo vea las publicaciones en las que intentan molestarme, escriben estados en Whatsapp para que yo los lea provocándome, seguirme a mi y a mi pareja, una vez me insultaron por la calle...
El caso es que es un acoso muy sutil, ya que considero que salvo lo del insulto, considero que nada es denunciable; pero la consecuencia es que me están desgastando en situaciones para que entre en conflicto con ellos y pierda los nervios, pudiendo ser yo, al final, la denunciada.
No sé cuanto tiempo más voy aguantar esta situación, que no termina a pesar de que los ignoro en la mayoría de las veces y el paso del tiempo.
Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer, ya que nada parece pararles y lo hacen de una manera que siento que no vale de nada denunciar, y en caso de hacerlo, que perderé el caso.
Gracias.
Quizá debería plantearse cómo poder obtener pruebas respecto al acoso que sufre.
Asesórese y denuncie los hechos.
Un saludo,
Victor_Penal@indiciodigital.es