Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso de mi ex a mi pareja

1 Comentarios

21/01/2014 07:30
Saludos,
por supuesto que se puede y si me lo permite, se debe denunciar los hechos que relata, existe departamentos en la Policia especializado en este tipo de delitos,BDI, no lo dude.

Att,
cualquier comentario, si lo desea
priore@icab.es
Acoso de mi ex a mi pareja
19/01/2014 12:00
Quisiera comentar mi caso.
Mi ex pareja le tiene unos celos y envidia a mi pareja.
Se dirige a ella en facebook sin decir su nombre , pero diciendo cosas como deja a mis hijos tranquilos, no me vas a sustituir como madre , so bruja... e incluso diciendo que esta sufriendo SAP por nuestra parte.

A parte por email si se dirige a ella llamandola por su nombre y diciendole que es un envidiosa , que yo no la quiero a ella si no que pienso en mi ex todavia, que no trata bien a sus hijas, que esta amargada por no tener hijos, que tenga cuidado con quien habla porque ella se entera de todo...etc
A lo que mas se dedica es a insultarla a traves de mis hijos llamandola payasa, coñazo, que no es nadie en la vida... y a amenazarla tambien a través de los niños diciendodo que le va a cortar las manos y arrastrar de los pelos...
El caso es que como son menores poco puedo hacer.
Quisiera saber si la parte relacionada con redes sociales y emails se puede decunciar o hacer algo . Gracias