Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de la ex amante de mi marido

1 Comentarios
 
Acoso de la ex amante de mi marido
06/10/2020 10:33
La ex amante de mi marido me esta acosando, la tengo bloqueda por telefono, email redes sociales, ha encontrado mi correo electronico del trabajo y no para de escribirme. le he contestado una vez pidiendole que me dejara tranquila, deseandole el mejor, pero que no queria saber mas de ella, no para. Tambien intento ponerse en contacto con mis hijas menores de edad via sus redes sociales, y tambien la tengo bloqueada. estoy desesperada y con mucha ansiedad. Estoy en proceso de separación de mi marido y esta mujer no para de intentar ponerse en contacto conmigo. ¿Puedo denunciarla?
06/10/2020 10:41
tl75
Sí, puede denunciarla. Los hechos que describe podrían ser constitutivos de un delito.

Usted no pierde nada denunciando, siempre y cuando tenga motivos para creer que se está cometiendo o se ha cometido un delito, y cuando no miente sobre los hechos. Después la policía judicial investigará los hechos y ya verá si hay o no indicios de delito, y si conviene se abrirá un procedimiento.