Buenas noches, hace unos cuantos meses que he roto con la que era mi novia. Antes de ser pareja eramos amigos de muchos años lo cual hizo que aun habiendolo dejado siguieramos viendonos como amigos. El problema es que yo he rehecho mi vida con otra persona y ella no lo acepta hasta tal nivel que me envia minimo tres sms diarios, en lo que va de fin de semana tengo cerca de quince llamadas perdidas de ella, me busca por paginas de internet tipo Badoo para dejarme comentarios y anoche fue la repera, fui a pasear con mi actual pareja y cuando la deje en la casa coji direccion a la mia y a los quince minutos me envia un sms mi pareja diciendome que mi ex estaba esperando en unos aparcamientos que hay por encima de su casa pero que se ve perfectamente donde ella vive. Realmente me siento acosado ya que esto ha llegado a ser un sin vivir y se que esto no va a cambiar por lo que estoy pensando seriamente en tomar medidas legales. ¿Alguien podria decirme si tengo algo que hacer o por el contrario cuando llege a la comandancia de la G.C. se van a reir de mi?. Muchas gracias de antemano.