emedemolina:
Erees de las mas famosas de este foro, de verdad me das lastima de los mal que lo estas pasando con tu ex. y el unico alivio que te queda es contarlo en este foro para que te apoyemos y sirvamos de terapia.
Solo tengo una duda, yo no juzgo comentarios sin oir las dos partes, pero si leí fecha atras que tu ex ha estado en la carcel o esta aun, no se si por crimen rebo o por denuncias falsas. Espero que tu declaraciones sean totalmente veridicas de lo contrario, tu hija o hijos que ya ni me acuerdo de tantas declaracines y titulares que has echo. Pero el dia de mañana tus hijos te lo echarán en cara. si estas mintiendo para deshacerte de tu ex., por que si hay alguien que nos saca los trapos sucios a los padre, son nuestros hijos, que para eso son expertos. Asi que tu misma solo pienso que deberias hablar a tu hija de los bueno de su padre y no alejarlo por que al final, cuando sea mayor vera si es cierto o no.
emedemolina, me gustaria decirte algo que te hiciera ver las cosas de otra manera, pero siento decirte que si esa es la actitud de tu ex preparate para pasarlo mal, armate de paciencia y el mejor consejo que puedo darte es que disfrutes de tus hijos y no dejes que te influya demasiado todo lo que haga tu ex para sacarte de tus casillas..
Si esas denuncias terminan en sobreseimiento libre (definitivo) o con una sentencia absolutoria, denuncia Vd. por denuncia falsa y acoso. Si terminan en sobreseimiento provisional, deberá tener unas cuantas no muy lejanas en el tiempo para denunciar. En este caso, quizás no le archiven la denuncia al ser mujer porque si fuera hombre, tendría una elevada posibilidad de que aún teniendo unas cuantas, lo archivaran para no fastidiar las estadísticas.
Un saludo.
Mi ex marido, desde que le solicite el divorcio me acosa con denuncias falsas, se ha declarado insolvente, asi que tiene derecho a justicia gratuita, sin embargo yo he de personarme con el correspondiente abogado y procurador....de que manera puedo terminar ya con esta situacion, realmente me esta trastornando mucho economicamente y emocialmente