Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de compañia telefonica a un menor

1 Comentarios

Acoso de compañia telefonica a un menor
17/05/2013 20:43
Hola me gustaría que alguien me ayude. Cuento lo que ha pasado a mi hijo.

Tengo un niño de 11 años, desde hacía meses me pedia que le comprara un telefono movil, mi respuesta fue siempre negativa. El niño se metió en internet, y el solo contrato una linea de la compañia de Vodafone. Puso todos sus datos, DNI, etc.. yo desconocía lo que habia hecho. Al cabo de unos dias, llegó un mensajero con un paquete para el contrareembolso de 29 euros, y le dije que era un error y lo rehusé. Me olvidé del tema hasta que empezaron las llamadas a mi movil por parte de la compañia telefonica preguntando por mi hijo, les expliqué una y otra vez que era una travesura de un niño y que el paquete habia sido devuelto. Me siguieron molestando mucho tiempo, y el otro dia empezo a llamar una asesoria jurídica preguntando por mi hijo, se dedican al cobro de morosos porque dicen que mi hijo tiene que pagar todos los gastos de devolucíon del paquete, unos 17 euros, y me amenazan diciendo que lo meteran en una base de datos de morosos y que piensan seguir llamando a cualquier hora del dia, les explico que es menor de edad y me dicen que les da igual. Me gustaria saber que pasos tengo que seguir para denunciar a la compañia por hacer un contrato a un menor de edad, y a la asesoria juridica y cobro de morosos por amenazar y molestar a un menor de 11 años.

Gracias
21/05/2013 16:22
...angelitos...