Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de Citibank

0 Comentarios
 
Acoso de citibank
22/02/2011 00:35
Hay que acabar de una vez con estos prepotentes. Me gustaria poder ponernos en contacto (cuantos mas mejor) para actuar conjuntamente.
El problema que tengo yo es con una hija que solicito una tarjeta al grupo Citi, (yo tambien tengo una tarjeta sin utilizar y visto lo visto JAMAS la utilizare), se quedo sin trabajo y devolvio una cuota. Han localizado el telefono de un hermano y le estan dando la paliza todos los dias. No vale que les digas que esa persona no vive ahi y que no llamen mas. insisten a diario.
Hay cuatro pasos que se pueden dar:
1º- Denunciar en la Policia a Citibank por acoso.
2º- Enviar denuncia-reclamacion al departamento de Atencion al Cliente del Grupo Citi. Segun sus estatutos, son personas ajenas las que revisan la denuncia, resuelven y han de contestar en el plazo maximo de dos meses. Si es favorable pues, se acabo y si no pues al tercer paso
3º- Banco de España. Presentar denuncia ante el Banco de España por mala praxis bancaria
4º- Agencia Española de Proteccion de Datos. presentar denuncia ante este Organismo por mala praxis bancaria, intimidacion, intromision en la vida de terceros ajenos al grupo Citi, utilizacion de datos personales, difundir secreto bancario, abuso de poder, etc. etc. Y RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS.
Yo he dado el primer paso, he presentado denuncia-reclamacion a Atencion al Cliente del grupo Citi y espero contestacion.
Tengo experiencia con la Agencia Española de Proteccion de Datos, denuncie a una empresa de telefonia que queria cobrarme un recibo que estaba pagado y esta Agencia considero que era falta grave (con el eximente de que no lo hizo con mala fe) y puso la sancion minima para este tipo de falta 60.101€
Falta grave va de 60.101 a 300.000€ y muy grave y con animo de perjudicar pues a partir de esa cantidad.