Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso de citibank

0 Comentarios

Acoso de citibank
09/07/2010 16:52
Buenas tardes!

estoy desesperada!!!! tanto mi marido como yo tenemos tarjeta de citibank. Al principio yo tenia una cuota pactada de 50 eur mensuales y mi marido de 70. Poco a poco y por ser "clientes ejemplares" nos fueron ampliando el credito sin nosotros haberlo pedido y evidentemente la cuota también subió, hasta el punto que mi marido ahora tiene que realizar pagos minimos de casi 250 eur y yo de casi 200, total, que nos plantamos con un gasto mensual para citibank de mas de 400 eur. Hasta ahora lo hemos ido pagando, pero yo me quedé sin trabajo y el paro se me ha agotado, asi que ahora no tengo ningun tipo de ingreso y solo contamos con los 1200 eur que cobra mi marido. Ante esta situación intentamos pactar con ellos cuotas mas bajas, pero no quieren. Lo mas increible de todo es que rompimos las tajetas en marzo con las cuotas correspondientes al día, y sin haber usado la tarjeta dicen que ambos tenemos excesos en ellas. Ante esta injusticia y motivados también por nuestra situacion economica actual llevamos sin pagar 3 meses, es decir, debemos 3 recibos cada uno. no dejan de llamar (dos veces para mi y dos veces para mi marido) en total atiendo 4 llamadas diarias de ellos. Me da miedo no cogerles el telefono porque tienen el de mis suegros y si se enteran de esto les matamos de un disgusto y estoy convencida de que si no les atiendo las llamadas terminarán llamandolos a ellos. Estoy embarazada de 8 meses y he tenido muchos problemas con el embarazo debido en parte al estress que todo esto me produce. Que podemos hacer? Si pudiera pagar las dos tarjetas y mandarlos al carajo lo haria encantada (entre los dos debemos 11 mil eur) pero esto es un pozo sin fondo, ya que entre los excesos que se han sacado de la manga y las comisiones que cobran por impago y reclamación no hay manera de salir de aqui pero lo que ya no soporto mas son las llamadas diarias. Incluso hay veces que no me dejan hablar y alguno me ha llegado a colgar el telefono. Que podemos hacer que sea realmente efectivo?

Mil gracias por vuestra ayuda?