Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de Celeris

6 Comentarios
 
Acoso de celeris
25/11/2010 09:16
Hola mi asunto es el siguiente:
el banco Caixa Terrassa me concedio un prestamo personal de la compañia Celeris servicios financieros,este mes de noviembre no he podido atender el recibo correspondiente y despues de comunicarmelo personalmente se han dedicado a llamar a varios de mis vecinos dejandoles un telefono de contacto y la necesidad urgente de hablar conmigo.Supongo que la persona que llama sera de una empresa de recobros o algo así.
Alguien me puede aclarar si esto es legal y que podria hacer para acabar con esta practica tan dudosa y humillante.Por Favor
Muchas Gracias.
25/11/2010 21:59
ponte en contacto conmigo puedo ayudarte
26/11/2010 10:58
Hola mive5805, como puedo ponerme en contacto contigo.
gracias
26/11/2010 14:14
mandame tu correo electronico y dime a que hora puedes estar conectado para hblar contigo un saludo
23/12/2010 07:34
Hola
A mi me pasa igual: ya han llamado a dos vecinos con la misma cantinela. Dejan un nombre y un número de telefono para que les llame. El numero es de Barcelona, y es de una tal Rosa (son de Cofidis). Cetelem también urdió esta artimaña, pero dieron con un vecino que los despachó rápidamente... Y Citibank resulta que se presentó en persona, y al no estar en casa, dejó una nota diciendo que llamase a un 902. Decía dentro de la nota (abierta) que era un abogado y que le llamase "urjente". ¿qué legalidad tienen éstas maniobras?
31/12/2010 10:47
Por favor, mive5805, dame tu correo: tengo el mismo problema que javifox. Tienen a mis vecinos hasta las narices. El articulo de la Constitucion referente al derecho a la intimidad se lo están pasando por el arco del triunfo...
02/01/2011 21:12
veronica5805@hotmail.com