Buenas tardes, mi caso es el siguiente mi vecino que vive pegado a mi (vivo en un adosado) no para de denunciarme con denuncias falsas, son denuncias de faltas que al final ni dan la razon a uno ni a otro pues es su palabra contra la nuestra. La gota que colma el vaso es la ultima ya que como no saca nada asi (ya consiguio en un juicio ganarnos por una pelea y fuimos condenados a pagar 2500 € por daños, injustamente pues si se lee la sentencia y las pruebas no se da credito, se recurrio y en el recurso solo dieron la razon sin tan siquiera investigarlo), bueno continuando con lo actual, como despues de ese que nos gano, nos ha puesto varias demandas sin conseguir nada, ahora la ultima es que mi mujer un dia concreto y a una hora le saco el dedo, insulto y injurior a su hija menor (hecho que no es verdar pues mi mujer ese dia y esa hora estaba con nuestro hijo en terapia para adelantar las horas de la semana santa, pues nuestro hijo tiene una enfermedad denominada XFragil) eso lo va a rectificar en el juicio la directora del centro que a esa hora concretamente mi mujer estaba alli y no puede ser verdad lo que dicen. Pues ellos llevaron a declara a comisaria a la menor aleccionada por las palabras de los padres. la verdad es que los que estamos realmente coaccionados somos nosotros, nuestro hojo tiene panico y terror. Mi mujer esta enferma desde la semana pasada por el disgusto, nuestro abogado pues aun siendo un juicio de falta llevara abogado dice que lluego despues de la sentencia les acusaremos por denuncia falsa, pero mi pregunta es se puede pedir ley de alejamiento, indemnizacion por daños psiquicos. Gracias de antemano