Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso comunitario

2 Comentarios

26/06/2018 16:25
Irmabel
Si quieren denunciarte tienen todo el derecho del mundo; no tienen por qué asumir ellos tu deuda, aunque sea temporalmente. Si ven buena voluntad posiblemente decidan no hacerlo, si ven que pueden ir cobrando y se saldará la deuda en x tiempo, tampoco les interesa denunciar, que es un lío.
26/06/2018 13:32
Irmabel
pues por desgracia poco.
para denunciarla deberá aprovarse en junta, ahí es donde usted tendrá que convencer a sus vecinos, que vean que usted tiene interes en abonar sus deudas
Acoso comunitario
25/06/2018 22:51
En el 2008 cuando me divorcie los vecinos me hacían el vacío. A raíz de no tener trabajo me atendía la asistenta social y ayudándome para que pudiera darles de comer a mis hijos. Actualmente sigo en paro pero la comunidad de este año la llevo al día y cuando puedo ingreso para los 2000 euros que aún debo en la comunidad. Nº me niego a pagar y de echo lo voy haciendo. La comunidad quiere denunciar e. Actualmente sigo tratamiento de ansiedad y depresión pero a mi comunidad Le da igual. Que puedo hacer.