Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso cobrador morosos

4 Comentarios
 
Acoso cobrador morosos
24/03/2006 20:55
Hola a todos , os comento un poco lo que me pasa, mi marido hace unos años retiro de un almacen un material para un cliente , es decir lo transporto del almacen a casa del cliente , el caso es que ahora el almacen le reclama la cantidad a el mediante el cobrador de morosos ;este lo que hace es llamar por telefono insultandome , amenazandome y diciendome que en breve se pasara por mi domicilio para perseguirme ,que va ir a visitar a mis padres ..etc .Todo lo dice con muy malas formas y muy agresivo
¿que puedo hacer si se presenta en mi domicilio ?
Gracias
25/03/2006 20:44
Denunciales. Coacciones y amenazas.
Pero puedes hacerlo desde ya. No esperes a que se presente en tu domicilio. Si puedes, graba la proxima conversacion telefonica para aportarla como prueba. Si el otro quiere reclamarte alguna cantidad debida, que opte por la via legal.

tranquila. Mucha suerte.
25/03/2006 20:50
Cuando te vuelva a llamar, le dices que has decidido pagar. Lo citas en un lugar publico y llevas testigos y grabadora. Entonces en la reunion le pides que se identifique y que manifieste en nombre de quien actua. Una vez obtenido estos datos y grabada la conversacion, le dices que te lo has pensado mejor y que no piensas pagar.
27/03/2006 16:05
Muchas gracias a todos por contestar, pondre en prueba lo que me habeis dicho , de todas maneras la llamada en la que me dice que se va a presentar en mi casa y "me voy a cagar " y donde dice que va a ir a visitar a mis padres la tengo grabada ,porque esa ya es la segunda , la primera no la tengo grabada ;pero esa si.
De todas maneras a la hora de un juicio eso serviria??.. el en la llamada no dice de que empresa llama ni quien es .
Muchisimas gracias
perfil GRM
29/03/2006 22:48
Pero deja su voz y puede contrastarse pericialmente