Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso, amenazas grabadas.

4 Comentarios

17/12/2008 19:57
No lo entiendo ¿el fin justifica los medios? Desde mi punto de vista, no es imprescindible comprar piso, es mejor vivir una vida digna. Comparto la opinion de compartir piso
17/12/2008 19:42
laguna, entiendo que estás ahorrando y que por eso lo aguantas todo, pero aun así, ¿no te merecería más la pena compartir piso?
17/12/2008 19:39
La verdad es que es lamentable la situación por la que estás pasando. Este tipo de conflictos familiares suelen terminar muy mal.
Si me permites un consejo: empieza una nueva vida, lejos de ellos.
perfil goz
17/12/2008 19:32
No debe aguantar más esa situación,si tienes grabaciones que lo prueban,denuncie inmediatamente al 112 las amenazas e insultos de su hermano,para que tomen medidas.Si "consiente" por ás tiempo esas vejaciones,seguirán y se harán mas fuertes.No solo los malos tratos son de parejas o maridos,también de hermanos,padres, hijos etc.No lo dude y llame.Nadie mejor que ellos para asesorarle y protegerle.

Un saludo.
Acoso, amenazas grabadas.
17/12/2008 19:19
Hola. vivo en la misma casa que mi madre y otro hijo de ella. sufro continuos insultos y amenazas de muerte por parte de este hijo. yo no utilizo el agua caliente, me lavo con agua fria, ni cocina, como lo que voy comprando cada dia, bocadillos o lo mas barato, ni frigorifico, ni lavadora, lavo en dos cubos de agua que cojo cada dia. todo esto no lo utilizo desde hace años. aun asi exigen que les pague la luz, el piso en una parte mia por herencia. el otro hijo no paga nada, dice que no tiene que pagar nada ya que se ocupa de la madre. yo no pido nada solo que me dejen en paz. me amenaza continuamente, son validas las grabaciones de estas amenaza. hasta el suicidio, a veces pienso que si nadie sufriera si me muero, lo haria. me cortan la luz a las 11:30 de la noche, con gritos, amenazas, todos los dias. no puedo irme a otro sitio porque estoy ahorrando para un piso de proteccion oficial que si no no podre pagar. incluso me ha denunciado porque dice que no me ocupo de ella. ¿tendo la obligaciion de hacerlo si hay cuatro hijos mas que pueden hacerlo?. No puedo cuidar de una persona que toda su vida me ha menospreciado, llamandome lesbiana, zorra, loca o diciendome que quiere deshacerse de mi. MUCHAS GRACIAS, por su respuesta.