Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acosado

2 Comentarios

Acosado
14/02/2011 22:24
Buenos dias.
Desde hace tres años, Aprox., vengo siendo acosado por una vecina. Esta, rumana, vive encima de mi. No sabe lo que es levantar una silla ( es decir, todo lo arrastra ), da portazos, tira la basura de limpiar por las ventanas ( cayendo a mi terraza o sobre la ropa sita en el tendedero ), y no respeta los elementos comunes de la propiedad.
Alguna vez que le he pedido respeto, responde con insultos ( 'que me vaya a vivir a un puto chalé' ), capullo, gili... y otros peores a vozonas.
Acompañada por su pareja, ha venido a insultar y aporrear mi puerta.
Provoca ( 'ven, si te atreves...' )...
Bueno, la lista es larga.
Yo paso de ella.
Creo que debe pensar que soy un cobarde.

Ella es la pareja del presidente de la comunidad de propietarios, elegido 'ilegalmente', y compinchado con otros vecinos para hacer a su antojo en la comunidad. Han alterado fachadas, obras mayores, despedido al portero y es el 'presidente' ( un paleta) el que se 'encarga de todo' ( de vez en cuando hace chapuzas, mal ejecutadas, y deja sin atender las obras necesarias en el edificio, cuya fachada se está desmoronando ). Hay opacidad toTal en las cuentas de la comunidad, y sólo una reunión al año, cuando la hay.
Las cuotas de comunidad son muy elevadas.
Pero los propietarios no del grupo conchavado, por dejadez, miedo, apatía o lo que sea, no hacen nada. Nadie quiere enfrentarse a ellos.

Yo trato de llevar adelante este tema en un Juzgado.

Hoy, esa mujer me ha amenazado ( otra vez más ).
( 'Te vas a enterar...' ; ¿ de qué ? ).
Yo 'huelo' que me va a acusar de 'violencia de género' ( la acusación de moda).

Si creyera que la justicia es profesional y rigurosa, no me preocuparía por las acusaciones que pueda hacer esa mujer.
Pero lamentablemente, he visto cómo en España se ha instaurado la desigualdad por motivo de sexo, y la privación del principio de presunción de inocencia, así como la reprensión por litigar sin base y con temeridad.
De modo que creo que es como para no estar seguro.

¿ QUé puedo hacer para protegerme de las falsas acusaciones de una mujer que en el fondo, a más de su mala educación y posible desorden mental, trata de seguir parasitando a la comunidad donde vivo ?

¿ Puedo hacer algo para que sus insultos no le salgan gratis ?

Gracias por cualquier sugerencia.
Un saludo.
15/02/2011 23:05
Denuncie los hechos.
16/02/2011 20:01
Si algún abogado/a joven ( de cuerpo, espíritu, o de las dos cosas ) combativo/a quiere ayudarme, porque no puedo gastar mucho dinero en esto, pero me fastidia sobremanera que una pandilla de corruptos se salgan con la suya, envíeme un correo ahÍ:

churruca mdr ( todo junto ) at yahoo punto com.

Muchas gracias y un saludo.