vivo completamente amargado con la familia que vive en la casa de al lado y llevo así desde que dicha familia se mudo al vecindario me insultan amenazan día si día también la puerta de mi casa aparece llena de escupitajos y la fachada con pintadas , trato de no encararme nunca con esta gente pero parezco un imán es salir a la calle a llevar la basura y siempre me los encuentro en la puerta de mi casa como si estuviesen controlándome ,cuando salgo es verme y se ríen de mi y me echan la lengua además de insultarme, hoy le recrimine que delante mía me orinasen en la puerta y su reacción fue ponerse a chillar histéricamente acudiendo 3 miembros de esa familia a chillar como posesos en plena calle yo no les replique por miedo y vergüenza y me metí en mi casa y aun así esta gente estuvo casi un cuarto de hora montando el pasquín y blasfemando sobre mi a cada persona que pasaba por la calle en ese momento .Ya me da asta vergüenza ir a denunciar a la guardia civil ya que es verme y ya saben justo a lo que voy y ellos aun que los llamase solo pueden decirme que tramite una denuncia y no pueden hacer nada mas, e tenido diversos juicios con esta gente y nunca los han condenado ya que ningún testigo de los hechos quiere testificar por temor que le hagan lo mismo además que en el juzgado no me admiten grabaciones de los hechos ya que alegan no disponer de medios para reproducirlas además que en este tipo de juicios de faltas te sientes indefenso ya que no te dejan hablar y escuchas como esa gente te acusa de diversas cosas y tienes que morderte la lengua y que por mi situación no puedo permitirme abonar los honorarios de un procurador o de un abogado . Cualquier cosa que les digo ponen siempre a su hijo menor de edad como una especie de escudo para amenazarme diciéndome que yo me meto con un menor de edad y son ellos los que me van a denunciar por ello siendo esto mentira, yo jamás me e metido con su hijo , actualmente estoy a la espera de un juicio por unas amenazas e insultos hacia mi y todos estos hechos han mermado mi salud apenas duermo ni como cada 2 meses me hacen un electro ya que sufro de hipertensión que no me da bajado apenas con ninguna medicación por los disgustos y a causa de ellos me sangra bastante la nariz y el medico teme que me de un ictus o un infarto además de la depresión que tengo gracias a estos individuos, esta gente lo que va conseguir es acabar con mi vida , solo la gente que sufrimos acoso sabemos lo que es verte indefenso e impotente y ver que nadie hace nada para remediar la situación en la que te encuentras y que al día siguiente te vas a encontrar en la misma situación o peor y es desesperante ya me da miedo asta salir a la calle por temor a que cumplan sus amenazas
No me mudo de vivienda ya que en ella tengo invertidos todos los ahorros de mi vida y con esta gente de vecinos no creo que nadie se atreva a comprarla
agradecería si alguien me pudiese aconsejar que hacer
Trate de grabar un vídeo de todo esto y ponga denuncia. Si no hace nada seguirá sufriendo a esos vecinos.
Si no dispone medios puede solicitar el beneficio de justicia gratuita y que le asignen uno