Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acosada

0 Comentarios

Acosada
25/10/2011 21:13
desde hace ya 3 años vengo sufriendo el acoso de un vecino que se ha marchado por fin de mi edificio pero que tras juicios por agresion contra el, dos, el primero quedo en nada a pesar de mi parte de lesiones, quedo sin multa ni nada y al mes de la sentencia sufri otro ataque suyo y de su mujer, el juez les creyó a ellos ya que ella se autolesionó y me condenaron a mi a indeminzarla, patetico, presente alegaciones pero de nada valieron , mi testigo se puso de acuerdo con ellos y mintió, el caso es que aunque se han ido, se dedican a seguirme hasta mi trabajo, cuando entro , cuando salgo, en las paradas de los autobuses, las hijas tambien problematicas que tambien atacaron a mi madre y a mi, tienen amigos en las redes sociales y a traves del movil les comunican donde estamos que hacemos, etc.., nos ponen denuncias falsas y luego no se presentan a los juicios, ahora tengo una denuncia por denuncia falsa, por uno de los juicios en los que le denuncié por agresion y perdí, no sabe que hacer para amargarnos la vida, sobre todo a mí, me hacen fotos, las deben de colgar para que los amigos sepan a quien seguir, todo porque no consiguen echarnos de nuestra casa, ¿puede progresar una acusacion por denuncia falsa del año 2008?, es absurdo, si el juicio se celebró. no se que hacer ni como demostrar el acoso.