Este tipo de problemas que exponen tienen su solución intraprocesal. Confíen en sus respectivos abogados y accionen sus derechos, porque tales defensores tienen suficiente preparación técnica para saber cómo atajar los problemas de pareja que les atañen.
Yo en mi caso es algo distinto. Tuve una ruptura con mi expareja el pasado febrero que duro 4 meses, volvimos durante dos meses mas pero nada, no funcionó.
Yo he conocido a alguien, y desde que el empezo a olérselo no ha parado de mandarme emails, mensajes y whatsapp amenazantes y abusivos, prohibiéndome presentarle dicha persona a nuestro hijo y obligándome de informarle de cada movimeinto que hago.
También se mofa de mí y me insulta indirectamente.
He pedido ayuda a un abogado para realizar el acuerdo que regule la situacion de nuestro hijo, y eso tambien le ha parecido deshonroso.
hola amara no soy abogada, pero si he sido una mujer maltratada.
jurídicamente puedes demandarlo eso es obvio y si tu hijo no quiere ir a su casa piensa que los derechos del menos son primero y las discusiones que tu que as vivido con el sabrás como son o como pueden ser con su pareja, pues bien sabrás que eso es muy malo para el nene y el primero aquí es el.
segundo tu no tienes la culpa de no haber puesto limites en su dia , jamas te la eches a ti,la culpa es suya de no saber valorar lo que tenia en su momento y de no saber lo que es el respeto a la mujer.
lo mejor es que le vallas cortando ya. por que sin tu estar con el y a lo mejor sin darte cuenta lo que te esta haciendo sigue siendo maltrato psicológico, y eso cuanto antes lo pares mejor ten cuidado se cautelosa por que los hombres asi jamas sabes por donde te saldrán.
consejo: en casi todas las comunidades hay centros de atención a la mujer en el cual te ayudan tanto psicológicamente como jurídicamente sobretodo en estos temas infórmate donde esta y acude , pero no lo hagas sola.