Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acompañantes hotel

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
10 Comentarios
 
18/07/2012 17:53
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/07/2012 22:10
OK. Ya me ha quedado claro. Gracias por la respuesta Morinelli
17/07/2012 09:42
1º. No creo que a todos los participantes se les deba exigir que sepan incardinar su comentario o pregunta en la rama del Derecho correspondiente. (personalmente yo no veo un foro más apropiado que este)
2º.- LA pregunta me parece sensata, lógica y razonable y no ha recibido ninguna respueta más que porque sí, porque lo digo yo, porque es de sentido común...
3º.- Muydudoso, por lo pronto te diré que jamás había pensado en este tema. Por un lado viéndolo desde una perspectiva civilista existe un contrato de arrendamiento que como todo contrato tiene su objeto y su causa y conforme a él debe ser ejecutado, por lo que puedes recibir a gente en la habitación pero con los límites que (aquí si) la costumbre y razín imponen a la hora de diferenciar un visitante de un huesped.
Por otra parte se me viene a la cabeza (estoy elecubrando pues ya he dicho que nunca había pensado en este ni mirado nada al respecto) que siendo una actividad mercantil se le está causando un claro perjuicio económico, lo que haría que: Si coges la habitación sólo para ti y ahorrarte algo de dinero sabiendo que en realidad vais a ser más personas encaja en el tipo de estafa, falta o delito en función de la cuantía... Si simplemente van a tu habitación a "vivir" allí pero no como un plan preconcebido más parece un incumplimiento civil que implicaría el derecho del hotelerop a reclamarte la tarifa que tenga las personas extras en la habitación.
17/07/2012 07:15
Una cosa es subirlo para 5 minutos cosa que tampoco creo te dijeran nada y otra cosa es intentar engañar al hotel como parece claro tú caso por mucho que intentes disfrazarlo de una partida de cartas y descansar un rato.
16/07/2012 23:17
Si pero no me habéis aclarado si cuando uno alquila una habitación tiene derecho a llevar a quien quiera o no es así.
16/07/2012 08:24
El foro es para todos, pero aquí no tratamos de todos los asuntos, sólo de derecho civil, que ya es hora de que algunos paracaidistas se enteren.
16/07/2012 05:47
Jajaja MuyDudoso tú tendras dudas pero el dueño del hotel y yo misma no tenemos Jajaja Quisisteis ir de espabilados y os pillaron así que otra vez a pagar como todos
15/07/2012 23:57
hola, muchas gracias por las respuestas, podías hacer un club en vez de un foro para todos.
15/07/2012 23:02
Un poco se seriedad, que estamos en un foro de derecho privado, no de hostelería.
Debería existir un filtro para que no entraran ciertos tema.
15/07/2012 20:53
La próxima vez alquila un apartamento.
Acompañantes hotel
15/07/2012 19:47
Hola, Primero de todos Gracias por atenderme. Tenía una habitación pagada de hotel, individual con dos camas, dos amigos míos no tenían ninguna y les ofrecí subir a hechar unas cartas y que descansaran un poco en la otra cama. El dueño del hotel con el resto de camareros nos persiguió hasta la habitación y de forma muy hostil nos prohibió el que lo hiciéramos nos hicieron bajar a recepción, en fin menudas vacaciones. Se llamó a la policía y he puesto una reclamación a la oficina del consumidor, pero según el policía el dueño del hotel tenía razón. Esto es así????