Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acometida luz- parcela rustica murcia

2 Comentarios
 
15/10/2014 14:30
Compre un motor de 1.500 w.
perfil veo
14/10/2014 00:04
si fuera una vivienda, con licencia de primera ocupación, tendrían que darte suministro. Podrían ponerte problemas por la línea si no tuviese sección suficiente, y por ello obligarte a asumir el coste del refuerzo, pero no podrían argumentar que el transformador es antiguo y está saturado.
no sé de memoria si pueden argumentar eso en el caso de una caseta de aperos, pero me da que no
en cualquier caso, la mejor herramienta con las eléctricas es la insistencia ... como el sacristán
Acometida luz- parcela rustica murcia
13/10/2014 12:08
hola, tengo una parcela rustica con un cuarto de aperos (no reconocido en escritura pero con mas de 30 años de antiguedad).
Tengo informe del arquitecto reconociendo la obra y su antiguedad, pero aun no lo he presentado en el catastro.

He pedido en varias ocasiones el alta de una acometida de luz, pero me dicen que no me la dan por no haber suministro en baja tension, me han explicado que es porque el transformador es muy antiguo y está saturado.

Quisiera saber que puedo hacer.. tengo la economia muy mal y quisiera poder vivir en ese cuarto de aperos, tengo un pozo asi que tengo agua, pero me falta la luz.

¿ideas?
¿hablar con el alcalde pedaneo?