Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acometida general de electridad que pasa por mi trastero

3 Comentarios

24/12/2005 20:49
Muchas gracias a todos por responder tan rapido.

A Sidi: ¡¡¡ se me ha abierto el cielo !!!, he encontrado el reglamento que me citas, y esta muy clarito: NO PUEDE IR POR MI TRASTERO.

A Lexis: ... no lo dudes, iré a la Consejería de Industria, y lo denunciaré.

... y a todos, ¡¡¡ IROS A CENAR QUE YA ES HORA !!!, ... Y FELIZ NAVIDAD.
24/12/2005 20:29
Averigue en la Consejeria de Industria de su Comunidad Autonoma, quien fue el "instalador oficial" que realizo la instalacion bajo responsabilidad.
A su vez denuncie en dicha Consejeria de esta irregularidad, exigiendo que se inste al constructor e instalador que cambien a su costa el recorrido de esa acometida.
Conviene que implique en este tema a toda la Comunidad.
24/12/2005 16:57
Reglamento de baja tensión. Hable con la compañia suministradora de electricidad.
Acometida general de electridad que pasa por mi trastero
24/12/2005 16:16
Muy buenas tardes a todos.

Me he comprado una casa hace unos días y resulta que por mi trastero, el promotor ha realizado la acometida general de la electridad de la comunidad; si aplico la logica, me imagino que ésto no se puede hacer sin mi consentimiento, y hasta dudo si esta acometida ha de realizarse por una zona comun.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo debo actuar?, ¿es legal, se ajusta a algun reglamento el echo de que dicha acometida se haga por una zona privada y no por una zona común? ...

Muchas gracias a todos, y FELIZ NAVIDAD