Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acometida endesa

0 Comentarios
 
Acometida endesa
14/08/2013 00:05
A ver quien me puede ayudar. Tengo un establecimiento hotelero el cual se surte de energia electrica desde sus inicios hace 20 años de un transformador que cedimos a la empresa suministradora. En principio teniamos un contrato de 125 kilowatios, pero con el paso del tiempo llegue a un acuerdo con endesa para reducirlo a 35 kws ya que solo necesitaba los 125 en la temporada de verano ( dos meses al año ). La linea actualmente esta deteriorada y he querido arreglar el cuadro del transformador pero endesa se niega ya que dice que con 35 kws solo tengo derecho a unos trafos de maximo 100, lo cual se queda corto para el negocio (siempre he tenido 200 amperees a pesar de que en el contrato me rdujeron a 35 kws). Para darme los 125 kws me mandan a un entronque cerca de 1 km de mi establecimiento con el consiguiente perjuicio economico que me causaria asi como el tener que pedir permisos a los vecinos por donde tiene que pasar los postes para el tendido electrico. En definitiva mi pregunta es que puedo hacer?