Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acometida de luz en parcela urbana

4 Comentarios
 
07/08/2013 22:34
De nada piru. La verdad es que para darte suminstro debes de tener algo en la parcela aunque sea un cuartillo para guardar cosas previa licencia ayto claro o algun pozo o como bien dices pedir la licencia de obras y pedir luz de obra. A ver si alguien te da alguna idea pero la verdad que esta dificil sin tener nada en la parcela.
Lo mas facil seria que pidieras licencia para un cuartillo de aperos y pusieras una casetilla de madera de esas prefabricadas que alomejor no te sale muy caro y ya a partir de ahi pides suministro para eso.
Saludos y suerte.
07/08/2013 16:47
Pues va a ser que no.
07/08/2013 13:31
Gracias por responder tader, ya he hablado con un electricista y con el ayuntamiento, pero me dicen que tendria que pedir un permiso de obras, el problema es que no quiero construir nada ahora mismo, solo quiero tener luz en la parcela.
06/08/2013 21:12
Ponte en contacto con un electricista que seguro que te lo gestiona de cualquier manera.
Yo he visto parcelas no urbanizables con algun cuartillo o palomares y on su suministro de luz con su contador. Supongo que lo pediran comocuarto de aperos o cualquier otro modo ( hay muchos) pero como te digo un buen electricista es el que te gestionara todo el proceso y el papeleo.
Saludos.
Acometida de luz en parcela urbana
06/08/2013 13:03
Hola,quiero que me den luz en una parcela urbana, pero sin construir. Me dicen que para solicitarla tiene que ser para vivienda o para construir.¿no puedo enganchar la luz simplemente para tenerla en la parcela, sin construir nada? Muchas gracias de antemano.