Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acometida de alcantarillado

5 Comentarios
 
Acometida de alcantarillado
04/09/2012 18:51
Hola a todos poseo una casa que el alcantarillado salia por la vivienda vecina que estaba a la espalda mia y ahora quiero sacarlo por la puerta de entrada, hace 2 años reurbanizaron la calle y dejaron acometidas en todas las casas, menos en la mia al no encontrar el tubo pero ni siquiera se molestaron en dejarlo para un futuro ¿PUEDO EXIGIR AL AYUNTAMIENTO QUE COLOQUEN LA ACOMETIDA ELLOS? Las suelen dejar para los solares no construidos. Gracias
05/09/2012 16:02
Puedes SOLICITAR que autoricen tu vertido a la red general.

El ayuntamiento contestará si puedes o no y las condiciones para ello.
06/09/2012 00:25
gracias por la informacion pero no me refiero a pedir que legalicen el vertido, casi seguro que me lo permiten , yo me refiero si puedo exigir al ayuntamiento que lo realicen ellos ya que a la hora de proyectar la calle y presupuestarla incluyeron mi acometida. Muchas gracias.
06/09/2012 08:43
Si has pagado cuotas de urbanización o contribuciones especiales por esa acometida, deberías tenerla a pie de solar o, en caso contrario, exigir que la construyan puesto que la has pagado.

En el ayuntamiento tienen proyecto de esa obra sin duda, posíblemente lo mas sencillo sería que te indicaran donde se instaló la acometida. Que no la encuentres no significa que no exista.
06/09/2012 15:43
Muchas gracias ahora lo he entendido mejor iré a hablar con el arquitecto del ayuntamiento a ver que pasa, espero que no se ponga muy borde, por que seguramente me dice que eso no es posible.
06/09/2012 15:50
Puedes hablar con quien quieras jlgelectric, pero saber si te han cobrado alguna cantidad por la implantación o mejora de ese servicio, tu lo sabes, ¿ no ?.

Pues eso.