Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acometida de agua

2 Comentarios
 
29/01/2013 20:04
No pero mañana voy a pasar por el ayuntamiento y depende de lo que me digan voy a casa de la señora.
pero lo que quiero saber es si tengo derecho a un suministro de agua enla vivienda siendo la calle accesible a mi vivienda aunque no pueda aparcar el coche por ejemplo por ser privada. No entiendo como no pueden dejar poner agua en una vivienda
29/01/2013 19:40
¿Ha Hablado ud con esa vecina, que le tiene que conceder el permiso?
Si es afirmativo ¿Que le ha contestado?

Acometida de agua
29/01/2013 14:02
hola necesito ayuda;
mi caso es, que vamos a comprar una casa en la que la acometida de agua pertenece al vecino, el cual era hermano del dueño de la casa.
entonces ese vecino nos puede cortar el agua cuando el quiera. entnces hemos preguntado si podemos poner la acometida individualmente en la casa, pero esta el problema que la calle por donde pasa es privada, es de la otra vecina del otro lado. la solucion que nos han dado es hablar con el ayuntamiento para ver si puede llegar a algun acuerdo con esa vecina y poder hacer en la calle la acometida. mi pregunta es; ¿si es legal q siendo la calle privada no tenga el derecho de poner una acometida en la casa?
Gracias