Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acogimiento de un menor

1 Comentarios

Acogimiento de un menor
22/11/2011 13:33
el tema es el siguiente hace seis años el hijo de mi sobrina vive con nosotros , su madre lo dejo y vuelve muy d eaño en año no se ha preocupado por nada ,en asuntos sociales nos dijeron que esperaramos un poco a ver si el nene se hacia mayor pues el niño estaba mejor con nosotros esto siempre buscando el bien del menor ,el padre desaparecio antes del embarazo y ayer me aparecio no lo tiene reconocido pero a mi me entro un miedo en el cuerpo y me gustaria legalizar la situacion me dicen que el acogimiento la custodia no sera mia sino de la junta podria haber una manera que yo fuera tutora del niño y su madre la custodia ,como suelen actuar los jueces todo es favorable desde los asuntos sociales clegio medicos y amistades ,le nege ver al niño pues no acepta tener mas padre que uno mi marido que derechos tiene y cuanto suele tardar un juicio si pide la paternidad gracias de antemano
22/11/2011 19:18
Creo que aquí no vas a encontrar respuestas rápidas ni precisas porque puede responder cualquiera. ¡Es un tema muy delicado! Yo de ti lo consultaría con un buen abogado en persona.