Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acogerme al subsidio

2 Comentarios
 
Acogerme al subsidio
14/01/2008 16:50
Saludos cordiales,
miren es que resulta que ami me finalizo un contrato de trabajo por ett ace unos 4 o 5 meses, ok?, y me tiré trabajndo con esta gente alrededor de 7 meses. Para mi sorpresa que despues de un accidente que tuve, al volver me encontre en la calle puesto que segun ellos YA SE ME HABIA CUMPLIDO EL CONTRATO, y se me pasó el periodo para pedir el subsudio. Acto seguido me metí en la empresa que estoy actualmente y llevo alrededor de un mes y me quiero ir porque intentan aprovecharse de mi obligando a echar muchas mas horas de las establecidas por la ley. Y mi pregunta es...¿puedo irme de esta empresa y como tengo los otros 7 meses de la otra empresa puedo acogerme al subsidio? Os agradezco vuestras molestias y espero urgentemente vuestra ayuda
14/01/2008 18:53
Si rescides voluntariamente tu nuevo contrato de trabajo, traerá consigo el que no cobres nada en el Desempleo, seguirás teniendo esos 7 meses ptes de cobro, para cuando finalices contrato de trabajo involuntariamente, o despues de un despido procedente con indemnización por parte dela empresa.
Resumiento, el despido voluntario, no conlleva prestaciones económicas de Desempleo. Saludos.
14/01/2008 19:00
Gracias por tu aportacion Dragocan, pero por ejemplo si en febrero me toca renovar y no quiero renovar eso supone tambien un despido voluntario? y otra cuestion dragocan, si falto al trabajo.....y me despiden por ello.... tampoco tendría derecho a este?
muxas gracias de antemano compañeros