Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aclaraciones juicio sanción sin abogado

0 Comentarios

Aclaraciones juicio sanción sin abogado
28/01/2014 03:53
hola, soy un trabajador al que le pusieron una sanción son suspensión de empleo y sueldo, ya puse la demanda, la hice yo, me la han admitido, y el juicio lo tengo pronto.

Tengo algunas dudas, espero que alguien experto me pueda ayudar.

En el escrito de demanda como medios de prueba aporté documental, carta de sanción y acta de conciliación (entregué los originales con la demanda) y solicité que se requiriera a la parte demandada, nóminas, boletines cotización y contrato de trabajo; y solicité interrogatorio de la parte demandada en la persona del legal representante de la empresa, me la admitieron.

Sé un poco como va el jucio pero no quiero hacerlo mal en la forma de decir las cosas, he visto un video de youtube que en la fase de pruebas el juez dice algo así: Pruebas que propone la parte actora...
Y el demandante responde algo así de forma general: Documental e Interrogatorio de parte.

Luego el juez pregunta lo mismo a la demandada. Luego vuelve al demandante y le pregunta: documental que propone la parte actora...

En mi caso, ¿qué debería decir? Menciono todo, incluso los documentos que ya aporté en la demanda? Algo así? Con la Venia de Su Señoría, se aporta carta de sanción y acta de conciliación como documentos nº 1 y nº 2 anexos al escrito de la demanda, y consistente en que se requiera a la demandada para que aporte: nóminas, etc, etc.

Vamos, lo mismo que pongo en la demanda. ¿Tengo que decirlo así? O no hará falta?

Si ya puse esos documentos mios en la demanda no tengo que llevarlos al juicio ni nada no?

No sé, supongo que el juez a lo mejor como voy sin abogado dirige de otra manera y directamente le pregunta a la demandada que si ha traído la documental requerida ya que en la citación los insta a ello.

Ayudarme please.