Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aclaracion sobre tarjeta de transporte.

1 Comentarios
 
14/02/2012 11:21
Hola, estos son los vehículos que necesitan llevar tarjeta de transporte:
Servicio público más de 2000 kg de MMA.
Servicio privado complementario más de 3500 kg de MMA.
Aclaracion sobre tarjeta de transporte.
13/02/2012 21:05
Hola, alguien me puede aclarar, tengo entendido que un vehiculo furgoneta mayor de 3500Kg necesita tarjeta de transporte.
menor de 3500 Kg y con mercancias propias o privadas no necesita la tarjeta de transporte.
En mi caso necesito trabajar para una empresa de paquetria en la ciudad ( lo cual creo que es servicio publico ) me piden furgoneta de mi propiedad, pero solo puedo conseguir una de segunda mano por cuestiones economicas. No puedo ser autonomo porque aun tengo tarjeta de residencia y me exigen la nacionalidad o la permanente. por lo tanto la empresa me contrataria y pagaria un plus por la furgo pero no como alquiler.
hasta cuantos Kilos puedo rebajar una furgoneta de peso para que sea excenta de la tarjeta de transporte. Nota: no me sirve una furgoneta pequeña tipo renaul cango por pequeña, debe ser media tipo ford transit o citroen jumpy que su peso de carga es casi 2500 2600 Kg.
mi carga no seria de mucho peso por lo contario seria de volumen por ello la necesito grande.
Gracias por la atencion, a la espera de quien me pueda orientar.