Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aclaracion sobre pena impuesta

2 Comentarios

Aclaracion sobre pena impuesta
06/10/2010 15:12
buenas tardes a ver mi novio esta pendiente de que le llegue un juicio la detenida fue su exmujer y la familia,despues de casi 4 años ya hay escrito de acusacion en el cual los detenidos que fueron ella y la familia se libran todos exceptuando ella que piden 4 años,el fue llamado en su momento a declarar y en este escrito le acusan de blanqueo de capitales y piden lo mismo que para ella,despues de la separacion ella a estado detenida 2 veces mas y una de ellas entro a la carcel,nosotros no tenemos ningun tipo de relacioncon ella de nada y los bienes embargados por los cuales quieren juzgar a mi novio se los kedo ella exceptuando un coche y una furgoneta de trabjo,esto lo pone en el divircio lo cual no a sido presentado como prueba ya salio ace poco, que podriamos acer para demostrar que el no tenia que ver en lo que acia ella
06/10/2010 19:45
Es que lo que preguntas merece un detenido análisis de los autos para ver exactamente qué imputan y como llegan a la convicción de la participación de tu novio, así como de las diligencias que se hayan practicado o de las pruebas que se pretendan practicar en el juicio oral para acreditar la realidad del delito y la participación de los acusados.

Pero eso es imposible a través de un foro como éste, el único que os puede ayudar y aclarar dudas es el letrado que asuma la defensa de tu novio.

Lo único que te puedo decir es que si el abogado de tu novio es el mismo de su exmujer, que podría ser, lo más conveniente es que procurarais designar o que os designaran del turno de oficio un letrado distinto, ya que lo que intuyo es que se va a tratar de exculpar a uno echando culpas a otro.
06/10/2010 23:41
ok muchas gracias y eso que dices tambien lo e pensado yo antes ya ablamos con el y nos dijo que vale que el llamaria al juzgado para que nos designaran uno de oficio pero asta ahora no nos han comunicado nada de nada y estoy preocupada prk nose si tendra abogado o no ni si esto sigue adelante o no tampoco ademas no nos dio esperanzas de nada desde que ablamos con el y al yo enterarme que era el abogado familiar decidi dejarle y el no puso ningun tipo de pega al contrario me dio la sensacion como si se quitase un peso de encima y en los autos por lo que yo e podido leer y entender mas o menos claro llegaron a la casa de madre de ella y le encontraron papelinas y algo mas de droga detuvieron a ella entonces su mujer y las hermanas y en ese momento el tenia a su nombre la empresa del padre de el y por ahi es por donde le imculpan ya que la empresa no mostraba beneficios suficientes para tener todo lo que tenian la gran mayoria todo de ella pero al ser matrimonio constaba como su fuese de los dos que es por lo que pienso que le acen culpable