Segun auto de medidas provisionales el padre de mi hijo tiene derecho a visitas con el, un fin de semana alterno y una semana de vaciones del 21/08/05 al 28/08/05.
Si el ultimo fin de semana que le correspondió a el fue el del 13-14 de agosto.
¿cual le vuelve a correspoder? ¿el de esta semana o el de la que viene?
Este fin de semana te corresponde a tí el niño, y el siguiente a su padre, puesto que el último fin de semana estuvo con el padre (aunque fuera la semana de vacaciones que le correspondía).
Con independencia que la cuestión que plantea Maris no tiene la menor importancia dado que, en todo caso, habrá que fomentar la comunicación del cónyuge no custodio con sus hijos y no actuar en contra de tal principio; lo cierto y verdad es que la interpretación de Anónima pudiera ser discutible (y de hecho ya lo ha sido), entendiendo los Tribunales de Justicia que durante los períodos vacacionales se interrumpen o suspenden el régimen de visitas diario y de pernocta intersemanal.
Anónima:
el régimen de visitas habitual se suspende al llegar las vacaciones ;reiniciándose al acabar estas.
mi ex está intentando que cuando pasen
los cuatro periodos vacacionales "el
contador se ponga a cero" y empezar siempre ella, con lo que pierdo y mis hijas también cuatro fines de semana al año ,
osea las visitas de dos meses.
me parece lamentable que se intente recortar las
migajas de unas visitas a todas luces insuficientes
Piruaz, la semana de vacaciones fue de mutuo acuerdo entre el padre y yo, dado que mi hijo tiene 10 meses, y mi ex desaparecio cuando solo contaba con 4 meses.
Iran aunmentando progresivamente. Un saludo.
Entiendo que es un acuerdo anual, dado la edad del menor y mirando supongo los intereses del mismo.
El peridodo vacacional es independiente del regimende visitas, si bien, como dice luis 5919, una vez terminado volveran nuevamente a ser alternas.
saludos maris.