Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aclaración línea teléfono inquilino

2 Comentarios
 
07/06/2017 10:50
enam
Hay un asunto que no queda claro. ¿La línea de teléfono convencional que tenías sigue estando activa? Lo lógico sería que no, que hubiera dado de baja un servicio que no utilizaba y por el que no tendría sentido pagar, o haber hecho una portabilidad a otra compañía. Si quieres que funcione como estaba antes tendrás que dar de alta otra vez el teléfono o hacer la portabilidad para que te entre por el PTR de antes, y eso no lo puede hacer él de ninguna manera contratando de nuevo el teléfono a tu nombre, entiendo que es imposible lo que pides y lo tienes que hacer tú.
Igual no lo he entendido bien, pero no creo que te haya dejado el piso en mal estado, sino simplemente sin un servicio contratado, o contratado con otra compañía.
27/05/2017 10:43
enam
Claro que si. Debería dejarlo no digo exactamente igual que estaba, sino de forma que se le pudiera dar el mismo uso que cuando él entro.
Y no vale que diga que es problema de la compañía. Él llamó a esa compañía y por tanto tendrá que ser él quien pague el arreglo.
La única pega que le veo es que no creo que sea posible demostrar como estaba la línea cuando él entró. Esa prueba es prácticamente imposible. La única salida que se me ocurre es que se comunique con él por Whatsapp y de esa forma tenga pruebas de que él reconoce que la línea estaba como estaba y a partir de ahí descontarle de la fianza el arreglo del teléfono.
Aclaración línea teléfono inquilino
26/05/2017 21:52
Perdonad...me refiero que yo tenía la línea de teléfono que llegaba a dos conexiones del salón y habitaciones. Al poner el inquilino la fibra óptica el tenía la línea con el router y ahora que marcha, al quitarla el ya no funciona. Claro... yo ahora me encuentro que no me funciona la línea. Yo le digo que lo deje como estaba, y habñe de la posibilidad de descontar el dinero de la fianza. Se niega porque dice que eso es la compañía que lo puso y que él no sabe,
¿Debería dejarlo como estaba?