Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aclaracion Legal sobre bases de oposiciones

2 Comentarios
 
Aclaracion legal sobre bases de oposiciones
25/11/2002 12:07
Me gustaría saber si en las bases de una oposicion pueden quedar determinados requisitos del futuro opositor en el aire. Me explico:
Yo he aprobado la oposicion de policia municipal de madrid pero tras realizar todas las pruebas de dicha oposicion el tribunal decidio poner fecha de entrada a la academia de policia en un determinado dia y en las bases se exige como requisito tener 2 años de esperiencia en el carnet A al finalizar esa academia. Pero claro si yo no se cuando dara comienzo la academia hasta pasados los 4 examenes de la oposicion yo no sabria si cumplo o no los requisitos de las bases hasta finalizada esta no?.
Mi caso es critico porque me he quedado fuera tras aprobar todos los examenes ya que cumplo el requisito anteriormente citado 4 dias despues de la finalizacion de la academia >>>>ISES.
Y ahora tras interponer el recurso de reposicion y no obtener respuesta por parte del ayuntamiento llega la hora del contencioso-administrativo.










perfil yo
05/10/2005 23:05
Vaya faena
12/10/2005 01:53
Verifica bien las bases, cuando acabas la academia tienes algún periodo de prácticas en la calle o directamente tras pasar la academia eres nombrado funcionario de carrera?.

Suerte